Xiaomi pone a la venta un inodoro inteligente regulable en altura con apertura automática

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos curiosos productos que llenan Youpin. En esta ocasión se trata de un nuevo inodoro inteligente regulable en altura con sistema de limpieza automática y calefacción.

En concreto nos encontramos ante un inodoro fabricado por Jenner en materiales como la cerámica esmaltada o el plástico ABS. Su tamaño alcanza los 670x405x415-515mm y cuenta con depósito de agua ubicado en su parte posterior.

Entre sus características más destacadas encontramos su sistema de altura regulable. Este puede pasar de forma automática de los 415 a los 515 milímetros de altura, facilitando así el uso de pequeños, ancianos o personas con baja movilidad.

Un inodoro inteligente con tapa automática, calefacción y auto-limpieza

Xiaomi pone a la venta un curioso inodoro inteligente regulable en altura. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de sus características físicas, este nuevo inodoro a la venta en Youpin, la tienda de crowdfunding de Xiaomi, cuenta con funcionalidades inteligentes de lo más interesantes. Sin ir más lejos, su tapa no solo se cierra automáticamente, sino que además se abre de igual forma al detectar una persona acercándose.

Además, en su interior encontramos un pequeño sistema de chorro de agua, capaz de limpiarnos una vez hayamos terminado de hacer nuestras necesidades. Junto a este se añade un sistema de aire caliente capaz de eliminar todo tipo de bacterias y gérmenes.

De resto, nos encontramos ante un inodoro inteligente vendido por Xiaomi que cuenta con calefacción para los fríos meses de invierno y un completo sistema de control remoto desde el que podremos configurar y accionar todas sus funciones.

Xiaomi pone a la venta un curioso inodoro inteligente regulable en altura. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Dependiendo del color de la cerámica y de si cuenta con tapa de accionamiento automático, el precio de este inodoro ofrecido por Xiaomi varía entre los 4.699 yuanes, unos 591 euros al cambio y los 6.499 yuanes, unos 817 euros.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta