Xiaomi pone a la venta un interesante cepillo de dientes eléctrico que vale menos de 4 euros

0

Tras presentar el nuevo Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C, Xiaomi nos sorprende esta vez con un nuevo cepillo de dientes eléctrico de lo más económico a la venta en su plataforma de crowdfunding, Youpin.

En detalle, este nnueco cepillo de dientes llega bajo la marca inncap, cuenta con un tamaño de 218.5x21x19mm y un peso de apenas 62 gramos. Además, como no podría ser menos cuenta con certificación IPX7 permitiendo su limpieza bajo la grifo.

Entre sus funciones nos encontramos ante un cepillo de dientes eléctrico de tipo sónico capaz de avisarnos cada 30 segundos mediante vibración a fin de que cambiemos la zona de limpieza. Con ello nos garantiza una completa limpieza de toda el área bucal.

Cuidado con nuestras encías y con una autonomía de hasta 30 días

Xiaomi pone a la venta un interesante cepillo de dientes eléctrico que no vale más de 11 euros

Más allá de lo visto, este económico cepillo de dientes que nos vende Xiaomi cuenta con unas cerdas redondeadas a fin de mejorar su rose con nuestra encía. De esta forma se reduce la irritación y a la vez se mejora la limpieza en profundidad.

Además, su batería es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 120 minutos. Esto, traducido a un uso medio de 2 veces al día, 2 minutos cada vez, daría como resulta una autonomía total de hasta 30 días.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo cepillo de dientes que nos vende Xiaomi en Youpin es de 89.9 yuanes, unos 11 euros al cambio para el pack de 3 unidades. Sin duda, un precio bastante económico, pero que por el momento tendremos que esperar hasta el próximo 10 de julio para ver su aparición en AliExpress y otras tiendas.

Más información de: Youpin




Dejar una Respuesta