Xiaomi pone a la venta un interesante robot de cocina con hasta 7 modos diferentes de cocinar

0

Una vez más Xiaomi nos vuelve a sorprender con otro interesante producto a la venta en Youpin y en su propia tienda online. En esta ocasión nos encontramos ante un robot de cocina capaz de ofrecer hasta 7 modos diferentes de cocción y unas características de lo más completas.

En detalle, este nuevo robot o cocina eléctrica llega bajo la marca OCOOKER, cuenta con un tamaño de 343x343x228mm y un peso de 2.24 kilogramos. En su interior encontramos un volumen total de 2 litros, suficientes para una familia media de 2-3 personas.

En si, este nuevo robot que vende Xiaomi está formado por una placa eléctrica, un caldero con su tapa, una vaporera y una sartén. Todos ellos cuentan con una superficie antiadherente que además de evitar que la comida cocinada se pegue, nos facilitará su limpieza.

Xiaomi pone a la venta un interesante robot de cocina con hasta 7 modos diferentes de cocinar. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el interior de su caldero y vaporera está fabricado en acero 304, este además de aguantar de mejor manera la corrosión y el paso del tiempo, garantizan un mejor aislamiento térmico y una mayor resistencia a los arañazos.

Hasta 7 modos diferentes de cocción y programación horaria de hasta 24 horas

Entre las características más destacadas de este nuevo robot encontramos un total de 7 modos de cocción diferentes. Y es que, este interesante producto que Xiaomi vende en su Web nos permite cocinar deliciosos estofados, hervir, cocinar al vapor, realizar gachas, freír, hacer uso de su olla o realizar deliciosos guisos.

Además, su base eléctrica nos permite programar su funcionamiento con hasta 24 horas de anterioridad. Con ello, podremos tener lista nuestra comida favorita justo a la hora deseada. Para facilitar el proceso añade diversos botones físicos y una simple pero práctica pantalla.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un interesante robot de cocina con hasta 7 modos diferentes de cocinar. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo robot de cocina es de apenas 199 yuanes, unos 21.6 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en Youpin y Mi.com aunque lo más probable es que terminemos viéndolo a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta