Xiaomi pone a la venta un minimalista temporizador ideal para estudiar, cocinar y más

0

Bajo la marca MIIIW, Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma de crowdfunding un nuevo temporizador giratorio que se convierte en el gadget ideal no solo para su uso en la cocina, sino además para controlar el tiempo de estudio.

Con un tamaño de 78.3×78.3x28mm y un peso de apenas 76 gramos, este minimalista temporizador se encuentra fabricado en plástico ABS en combinación de diversos materiales acrílicos que le dan una apariencia sobria y elegante.

Para su uso tan solo tendremos que girar su parte externa, permitiéndonos así ajustar el tiempo en una cuenta regresiva dividida en minutos y segundos que podremos visualizar gracias a su pantalla LED retroiluminada con dígitos de gran tamaño.

Xiaomi pone a la venta un minimalista temporizador ideal para múltiples tareas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en su parte posterior cuenta con un configurador de intensidad de iluminación, así como un configurador de aviso sonoro una vez el tiempo se haya agotado. Para que funcione tendremos que introducir en su interior tres pilas de tipo AAA.

Xiaomi pone a la venta un minimalista temporizador ideal para múltiples tareas. Noticias Xiaomi Adictos

Como añadido, este temporizador fabricado por MIIIW que vendrá bien para mejor la disciplina y costumbres de estudio cuenta con dos prácticos imanes que nos permitirán posicionar el temporizador sobre superficies metálicas.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo temporizador giratorio de MIIIW es de apenas 49 yuanes, unos 6 euros al cambio. por el momento tan solo se vende en China a través de la plataforma Youpin de Xiaomi aunque probablemente en breve lo veamos a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta