Xiaomi pone a la venta un nuevo dispositivo capaz de combatir el insomnio

0

Bajo la marca Hipee, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un curioso dispositivo capaz de combatir el insomnio mediante la estimulación por micro-corrientes eléctricas que regulan el sistema nervioso.

Tras lanzar el collar inteligente capaz de ayudarnos a mejorar la postura, este nuevo gadget inteligente promete ser la cura perfecta para esa gran cantidad de personas que a día de hoy sufren de una gran variedad de trastornos del sueño.

Con un tamaño de 77.5×127.5×24.5 y un peso de apenas 100 gramos, este nuevo gadget hace uso de un sistema de estimulación por micro-corrientes, capaces de regular el sistema nervioso central ubicado en el tronco encefálico. Von ello se consigue a su vez segregar neurotransmisores en el cerebro relacionados con el sueño.

Xiaomi pone a la venta un nuevo dispositivo capaz de combatir el insomnio. Noticias Xiaomi Adictos

Para su uso, basta con sujetar sus dos clips cableados a las lóbulos de las orejas. Tras ello, tan solo tendremos que poner en marcha su sistema de micro-corrientes 1 o 2 veces al día durante al menos 30 minutos.

Según afirma el fabricante, este dispositivo de terapia del sueño ha sido aprobado por la Administración Nacional de Productos Médicos de China, demostrando mejorar la calidad del sueño y combatir diversos trastornos.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo dispositivo de terapia del sueño es de 499 yuanes, unos 63.5 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá a partir de febrero a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve, podríamos verlo a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin