Xiaomi pone a la venta un nuevo reloj mecánico de lo más llamativo

0

Sin duda, no hay día que Xiaomi no nos sorprenda con algún nuevo producto en su plataforma de crowdfunding. Youpin se ha vuelto uno de nuestros mayores pasatiempos, una plataforma cargada de interesas gadgets entre los que hoy encontramos este nuevo reloj mecánico.

Marcando el 600 aniversario de la finalización de la Ciudad Prohibida de China, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin este espectacular reloj de tipo Tourbillón, que sin duda no deja indiferente a nadie con su llamativo diseño mecánico.

Para ser exactos, el interior de este nuevo reloj ha sido creado con más de 100 partes móviles, todas ellas diseñadas en un acabado perfecto que les hace no pesar más de 0.3 gramos. Esto a su vez le hace poder regular de forma automática los pequeños errores de sincronización causados por la propia gravedad.

Xiaomi pone a la venta un nuevo reloj mecánico de lo más llamativo. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, nos encontramos ante un reloj de 42x265x22mm, que en total cuenta con un peso de 95 gramos. Cuenta con certificación 5ATM que lo hace sumergible. A su vez, su esfera fabricada en zafiro se encuentra recubierta alrededor por impresionantes circonitas de varios colores.

Xiaomi pone a la venta un nuevo reloj mecánico de lo más llamativo. Noticias Xiaomi Adictos

Además, cabe destacar que cada unidad se encuentra registrada con su propio número de serie, ya que por el momento tan solo existe una cantidad limitada de unidades a la venta desde China.

Precio y disponibilidad

El precio de este llamativo reloj mecánico que Xiaomi vende en Youpin es de 5.999 yuanes, unos 771 euros al cambio. Un precio bastante alto, pero no tanto si tenemos en cuenta su diseño y materiales de construcción.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta