Xiaomi pone a la venta un nuevo robot de cocina con hasta 21 herramientas diferentes y pantalla táctil

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo producto en Youpin. En esta ocasión lo hace con un nuevo robot de cocina que destaca por integrar hasta 21 herramientas de cocina diferentes.

En detalle nos encontramos ante un robot de cocina OCOOKER que con un diseño bastante tradicional cuenta con unas dimensiones de 355x244x365mm y un peso total de 7.4Kg.

Su potencia de uso alcanza los 1.500W, cuenta con una cavidad superior de hasta 2.2 litros para la preparación de todo tipo de alimentos y además añade una pantalla a color táctil desde la que acceder a todo tipo de recetas.

Xiaomi pone a la venta un nuevo robot de cocina con hasta 21 herramientas diferentes y pantalla táctil. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo robot de cocina oCOOKER.

Como gran novedad, este nuevo robot de cocina que encontramos en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi añade el funcionamiento de hasta 21 herramientas diferentes. Entre ellas encontramos el de un exprimidor, batidor, olla, amasador y un largo etcétera.

Más allá de ello, este nuevo robot de cocina añade una cuchilla fabricada en acero inoxidable 304 y un control de temperatura que nos permite preparar alimentos en frío o en temperaturas desde los 34 hasta los 120 ºC.

Como no podría ser menos, entre sus accesorios encontramos todo tipo de elementos para la preparación de alimentos. Además, cuenta con control inteligente desde nuestro smartphone a fin de acceder de forma más sencilla a las recetas y a sus modos.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo robot de cocina OCOOKER es de 3.999 yuanes, unos 505 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la plataforma de Xiaomi aunque en breve podríamos verlo a la venta en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta