Xiaomi pone a la venta un práctico esterilizador de chupetes de bebe portable

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un práctico producto  a la venta en Youpin. Esta vez se trata de un esterilizador de chupetes de bebe, que además de contar con un diseño compacto, añade una batería para llevarlo y usarlo allá donde queramos.

En detalle, este esterilizador de chupetes de bebe llega a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi bajo la marca FIVE. SU tamaño es de apenas 75x75x80mm y además cuenta con protección IP67 por lo que se puede mojar sin problemas.

Pero lo realmente interesante lo encontramos en su interior. Y es que, este esterilizador cuenta con una sistema en 360º de luz UV-LED capaz de eliminar el 99% de las bacterias y gérmenes que podríamos encontrar en un chupete o chupa de bebe. Todo ello en apenas 5 minutos de uso.

Xiaomi pone a la venta un práctico esterilizador de chupetes de bebe portable. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento, en su interior añade una batería de 400mAh. Esta es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 40 días de uso continuado con una sola carga. Además, gracias a su pequeño voltaje nominal, podremos recargarla con una simple power bank por lo que se convierte en aún más portable si cabe.

Más allá de ello, este esterilizador también nos permite desinfectar otro tipo de objetos como pueden ser joyas, auriculares y cualquier otro pequeño elemento que quepa en su interior.

Precio y disponibilidad

El precio de este esterilizador de chupetes de bebe es de tan solo 74 yuanes, unos 9.5 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve probablemente lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin