Xiaomi pone a la venta un práctico reloj despertador con sensor de temperatura y humedad

0

Con un diseño muy similar al Xiaomi Mi Temperature and Humidity Monitor 2, Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin un interesante reloj despertador que además cuenta con sensor de temperatura y humedad relativa.

En detalle nos encontramos ante un dispositivo denominado Seconds Smart Clock, el cual gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 nos permite conocer en todo momento la temperatura actual y la humedad relativa del aire.

Su tamaño es de 110.7×50.7×17.2mm, cuenta con un peso de apenas 67 gramos y una estructura fabricada en materiales de gran calidad como el plástico ABS o el PMMA. Así mismo su diseño mantiene unas líneas bastante minimalistas, muy a la par de los productos de Xiaomi.

Xiaomi pone a la venta un práctico reloj despertador con sensor de temperatura y humedad. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en su parte trasera cuenta con un práctico soporte que nos permite colocarlo no solo sobre cualquier superficie, sino además anclarlo sobre la pared. Así mismo, si retiramos este soporte, este nuevo Seconds Smart Clock que nos vende Xiaomi cuenta con un práctico imán para ubicarlo sobre superficies metálicas.

Un reloj con alarma, temporizador y medidor de humedad y temperatura

Xiaomi pone a la venta un práctico reloj despertador con sensor de temperatura y humedad. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de tratarse de un simple reloj, este nuevo gadget que encontramos a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi cuenta con un sensor de alta precisión desarrollado por Swiss Sensirion capaz de mostrarnos con exactitud la temperatura y humedad.

Así mismo cuenta con la posibilidad de guardar hasta 18 alarmas diferentes y comenzar una cuenta atrás a modo temporizador con tan solo pulsar uno de sus botones físicos ubicados en la parte superior.

Más allá de ello, este nuevo Seconds Smart Clock es compatible con la aplicación Mijia de Xiaomi, permitiéndonos no solo visualizar los datos recogidos, sino además automatizar el funcionamiento de otros gadgets inteligentes según la temperatura y humedad del aire.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pone a la venta un práctico reloj despertador con sensor de temperatura y humedad. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este interesante gadget es de 149 yuanes, unos 18 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la plataforma Youpin de Xiaomi aunque en breve sería muy probable que podamos adquirirlo en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta