Xiaomi pone a la venta una impresora de bolsillo capaz de imprimir hasta en unas tostadas

0

Si ya nos sorprendía Xiaomi con el lanzamiento de sus propias monedas de oro, además de estas la firma ha puesto a la venta en Youpin una curiosa impresora multi-superficie. Con un tamaño compacto es capaz de imprimir sobre cualquier objeto, incluso en unas tostadas.

En detalle, nos encontramos ante una impresora fabricada por EVEBOT en un tamaño de apenas 52x43x95mm y un peso de 145 gramos. Su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia y cuenta con un puerto USB-C para su recarga.

Rompiendo cualquier concepto de impresión, esta impresora portátil es capaz de imprimir sobre un gran número de superficies. Gracias a su sistema de calor mediante cartuchos de tienda de varios tipos podremos dejar nuestra huella en camisetas, zapatillas, papel, sobre la piel o incluso sobre productos de alimentación.

Cualquier diseño personalizable en un abrir y cerrar de ojos

Para su funcionamiento, esta impresora multi-superficie que nos vende Xiaomi en su plataforma de crowdfunding hace uso de cartuchos de tinta orientas a diferentes usos. Por poner un ejemplo, la orientada a la impresión en alimentos cuenta con certificación de seguridad SGS para la impresión sobre alimentos.

Lo mejor de todo de esta impresora portátil es su facilidad de uso. Gracias a su conexión Bluetooth y su app de personalización, podremos dibujar, importar fotografías o añadir cualquier texto para imprimirlo en un abrir y cerrar de ojos.

De resto, esta impresora cuenta con una batería de alta duración  y la posibilidad de añadir cartuchos de tinta, que con una autonomía de hasta 3.500 impresiones son capaces de imprimir en todo tipo de materiales como cristal, cuero, metal, madera, plástico, etc.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva impresora multisuperficie es de 499 yuanes, unos 61 euros al cambio. Por el momento tan solo se encuentra a la venta bajo la modalidad crowdfunding aunque es probable que en breve la encontremos incluso en plataformas españolas de venta.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta