Xiaomi pone a la venta una interesante pizarra digital con lápiz óptico y 2 años de autonomía

0

Además del nuevo kart eléctrico que conocimos esta mañana, Xiaomi ha puesto a la venta una pizarra digital de 16 pulgadas. Un interesante gadget para niños y no tan niños que además incluye un lápiz óptico.

En detalle, esta pizarra digital llega a Youpin bajo la marca Xiaoxun, cuenta con un tamaño total de 368x268x8mm y se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia capaz de soportar todo tipo de golpes.

Entre sus mayores atractivos encontramos un amplio panel LCD de 16 pulgadas. Este, a diferencia de la pizarra digitial de Xiaomi, permite visualizar hasta tres colores diferentes: azul, amarillo y verde.

Además con lápiz óptico de alta precisión con detección de presión

Xiaomi pone a la venta una interesante pizarra digital cuya autonomía supera los 2 años de duración. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo que hemos visto, esta pizarra digital a la venta por Xiaomi añade un avanzado lápiz óptico. Este, además de mostrar una alta precisión de escritura, reconoce la presión que estemos ejerciendo a fin de modificar el grosor de las líneas dibujadas.

Xiaomi pone a la venta una interesante pizarra digital cuya autonomía supera los 2 años de duración. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, nos encontramos con una pizarra digital cuya autonomía supera los dos años de duración gracias a su pila de tipo botón CR2025. Así mismo incluye un único botón físico desde el que podremos borrar todo aquello que hayamos dibujado.

Precio y disponibilidad

El precio de esta pizarra digital es de apenas 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en la tienda Youpin de Xiaomi aunque es probable que terminemos viéndolo a la venta en AliExpress.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta