Xiaomi reafirma su compromiso con los consumidores y Mi Fans en España reforzando su servicio postventa

0

Más allá de una de las mejores relaciones calidad/precio que podemos encontrar actualmente en el mercado de la telefonía móvil, Xiaomi nos ofrece un servicio de atención al cliente ejemplar. Un total de 15 centros de servicio tanto para smartphones como para el resto de sus dispositivos inteligentes.

A principio de año os adelantábamos el procedimiento para solicitar el mantenimiento del los famosos patinetes eléctricos de Xiaomi. Un servicio totalmente gratuito disponible en en un total de 7 provincias españolas y cuyo principal objetivo no es solo prolongar la vida útil de nuestro Mi Electric Scooter, sino además garantizar un nivel de seguridad adecuado.

En este sentido, además de la garantía de hasta 24 meses que Xiaomi ofrece para cualquiera de sus scooters, la firma pone a nuestra disposición diversos centros de reparación que permiten a los propietarios de los Mi Electric Scooter acceder a la revisión de su dispositivo, tras la reserva de una cita previa.

Servicio premium de posventa también para smartphones

«Para nosotros es imprescindible estar cerca de nuestros fans y clientes en todo momento. Una de las claves por las que los usuarios confían en nuestros productos es por la capacidad de Xiaomi de proveerles una experiencia de calidad de principio a fin», así ha explicado Wen Ou, responsable de Xiaomi en Europa Occidental, su compromiso con los usuarios y Mi Fans en general.

Xiaomi inaugurará su primera Mi Store oficial de Canarias en la isla de Gran Canaria. noticias Xiaomi Adictos

Esto ha hecho que Xiaomi haya decidido dotar de una experiencia premium a los usuarios de sus smartphones. Tras la llegada del Xiaomi Mi Note 10, la firma ha decidido diseñar nuevos programas de garantía específicos junto a un Servicio de Garantía de Sustitución especial.

La importancia de adquirir los productos Xiaomi en tiendas autorizadas

Para poder acceder a los servicios posventa de Xiaomi de manera oficial, es imprescindible que los productos hayan sido adquiridos en los canales de ventas oficiales y autorizados. En este sentido, Xiaomi ya cuenta con veinticinco Mi Store autorizadas a lo largo de once provincias españolas.

También puedes leer: Xiaomi inaugurará su primera Mi Store oficial de Canarias en la isla de Gran Canaria.

Además de las propias Mi Store y bajo una estrategia de New Retail, Xiaomi cuenta con una amplia red de puntos de venta oficiales. De esta forma, la firma ya cuenta con acuerdos con Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten, así como con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Sin duda, un gran compromiso con el usuario final, donde no solo se nos ofrece un producto de calidad, sino además las garantías suficientes para que en caso de fallo podamos mantener la tranquilidad al contar con un gran servicio posventa.






Dejar una Respuesta