Xiaomi prepara dos nuevos smartphones con una carga inalámbrica que sorprenderá

0

«Xiaomi Star» y «Xiaomi Mars«, así se denominan los dos nuevos smartphones en los que trabaja Xiaomi, que al parecer, según el código interno de MIUI, añaden la carga inalámbrica más veloz que hayamos visto hasta la fecha.

En concreto, estos dispositivos contarán con una carga inalámbrica de 67W, superando así incluso la carga cableada de otros dispositivos como el propio Xiaomi Mi 11 y todos los anteriores modelos lanzados por la firma a lo largo de 2020 a excepción del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Por su parte, el «Xiaomi Star» parece ser el Xiaomi Mi 11 Pro, un nuevo smartphone que se encontraría a la vuelta de la esquina y que heredaría los 120W de carga rápida cableada del Xiaomi Mi 10 Ultra, añadiendo una carga inalámbrica de 67W.

Xiaomi prepara dos nuevos smartphones con una carga inalámbrica que sorprederá. Noticias Xiaomi Adictos

Parte del código encontrado en MIUI.

En cambio, el «Xiaomi Mars» podría tratarse del Xiaomi Mi 11 Ultra o incluso del esperado Xiaomi Mi Mix 4. De cualquier forma, su carga inalámbrica también alcanzaría los 67W, consiguiendo cargar su batería en tiempo récord.

Eso si, por el momento se desconoce cuando serán lanzados estos dos nuevos dispositivos, siendo el «Xiaomi Mars» o Xiaomi Mi 11 Pro, el que más cercano estaría de su debut, tanto en China, como en nuestro mercado.

Vía  XDA-Developers




Dejar una Respuesta