Xiaomi prepara dos nuevos televisores económicos de 82 pulgadas y resolución 8K

0

En los últimos meses no hemos parado de ver nuevos televisores por parte de Xiaomi, modelos de todo tipo que ya no solo abarcan una franja de precios económica, sino además televisores premium como el modelo transparente Xiaomi Mi TV Lux.

A estos se le unirá en breve dos nuevos Xiaomi Mi TV de nada menos que 82 pulgadas que además alcanzaría, el mejor de estos, una resolución 8K. Según su última certificación en la unidad 3C de China, estos llegaría bajo el mismo número de modelo L82M6-8K, siendo uno 4K y otro 8K.

Por el momento se desconocen cuales podrían ser sus características principales aunque teniendo en cuenta su número de modelo estaríamos ante dos nuevos televisores de tipo LCD y no OLED como cabría esperar.

Xiaomi prepara dos nuevos televisores económicos de 82 pulgadas y resolución 8K. Noticias Xiaomi Adictos

Dos nuevos Xiaomi Mi TV de 82 pulgadas (4K/8K).

Este último detalle podría hacer que ambos se sitúen como los más económicos de su franja de características, es decir, teniendo en cuenta el resto de televisores de 82 pulgadas y resolución 4K u 8K que podemos encontrar en el mercado.

Así mismo se espera que el lanzamiento de estos dos nuevos Xiaomi Mi TV de 82 pulgadas se lleve a cabo en septiembre junto a la presentación de algún nuevo smartphone, así como nuevos gadgets.




Dejar una Respuesta