Xiaomi prepara un nuevo televisor a un precio totalmente rompedor

0

Tras el éxito rotundo que están teniendo los televisores de Xiaomi en China, la compañía ha anunciado a través de Weibo que durante este mismo mes se anunciará un nuevo televisor económico.

Realmente es una pena que los televisores de Xiaomi aún no hayan llegado más allá de las fronteras del país asiático. Y es que, al igual que ocurre con los smatrphones y prácticamente cualquier dispositivo de la compañía, sus televisores cuentan con una relación calidad/precio inmejorable. Tal es así que incluso en China, Xiaomi ya se ha convertido en la marca más popular y vendida del país.

Ahora, tras una primera publicación realizada por Lei Jun, CEO de Xiaomi insinuando que pronto recibiríamos un nuevo televisor, el gerente general del departamento de Xiaomi TV, Lei Xiaoshuang, le contestó confirmando que durante este mes veremos un nuevo modelo de TV económico.

También puedes leer: Xiaomi se convierte en la marca de TV más popular y vendida en China este 2019.

A pesar de que hasta la fecha no existe ninguna información oficial referente al modelo que se presentará, todo indica que podría tratarse de la nueva generación de la Xiaomi Mi TV 4A. Si recordamos, este modelo cuenta con una pantalla IPS de 1366×768 (HD), una CPU de cuatro núcleos a 1,5GHz y 1GB de RAM junto a 4GB de almacenamiento flash.

La novedad la podríamos ver en una mejor resolución de al menos 1080p y en un panel de mejor calidad. Hasta la fecha de su lanzamiento, estaremos al tanto de cualquier nuevo rumor o información oficial al respecto para hacérosla llegar como siempre, en Xiaomiadictos.com

Fuente | MyDrivers

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta