Xiaomi se convierte en la marca de TV más popular y vendida en China este 2019

0

De acuerdo con los últimos informes realizados por la consultora Aowei CLoud Network (AVC), Xiaomi se ha convertido en el fabricante más popular y con mayor número de ventas de televisores en China en lo que llevamos de año.

Y es que, al parecer, según indica AVC, el aumento de las ventas en este campo por parte de Xiaomi ha aumentado significativamente, ya que hablamos de hasta un 225,5% respecto al mismo periodo de tiempo si comparamos el último cuatrimestre de 2018 con el pasado 2017. A esto se le une el incremento de ventas que Xiaomi ha conseguido nada mas empezar este 2019.

Más que nada esto se debe al lanzamiento de algunos televisores como por ejemplo el Xiaomi Mi TV 4A de 65 pulgadas, que contando con unas características que para nada han de envidiar a otros televisores de gama alta de Samsung o LG, este tan solo cuesta 446 dólares americanos, unos 400 euros al cambio.

También puedes leer: Xiaomi planea convertirse en el mayor fabricante de dispositivos móviles con 5G.

Aún así, esta gran noticia se puede considerar como un gran logro por parte de Xiaomi y es que al igual, la consultora AVC menciona la gran caída en ventas de este sector en China, ya que se estipula que el pasado 2018 se vendieron en torno a un 29,2% menos de televisores.

vía | cnbeta




Dejar una Respuesta