Xiaomi prepara una nueva versión mejorada de sus auriculares de cuello

0

Tras el lanzamiento de los Redmi SonicBass Wireless Earphones, Xiaomi parece estar preparando unos nuevos auriculares de cuello. Hablamos de los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro, una versión mejorada que ya ha sido visto en la unidad Bluetooth SIG.

Bajo el número de modelo Mi Neckband Pro, estos nuevos auriculares para cuello que podríamos ver debutar en breve han sido certificados en la unidad Bluetooth SIG, desvelándonos no solo su existencia y nombre comercial, sino además, alguna de sus características.

Como podemos ver a continuación, estos nuevos auriculares de cuello Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro llegarán en breve al mercado junto a una conexión Bluetooth 5.0, soporte SBC, AAC y certificación IPX4.

Xiaomi prepara una nueva versión mejorada de sus auriculares de cuello. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de los auriculares Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro.

Más allá de ello, este tipo de certificaciones no suele presentarnos más detalles al respecto. Aún así, teniendo en cuenta la naturaleza de la unidad certificadora, podríamos decir que el lanzamiento de los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro podría ser en breve y además de manera internacional.

Por nuestra parte os mantendremos al tanto, ante cualquier novedad al respecto. Cualquier nuevo detalle sobre estos auriculares Xiaomi lo iremos actualizando en este mismo artículo.