Xiaomi prepara una versión mejorada de su hervidor de agua Mijia Electric Water Kettle que podría llegar a Europa

0

A mediados del pasado mes de diciembre Xiaomi presentaba un nuevo hervidor capaz de preparar infusiones y bebidas calientes en apenas unos segundos. Hablamos del Xiaomi Mijia Electric Water Kettle, un interesante gadget para nuestro hogar del que Xiaomi ya prepara una versión mejorada.

Así lo demuestra la certificación Bluetooth de un inesperado Xiaomi Mi Smart Kettle Pro que hasta la fecha desconocíamos. Y es que al parecer, Xiaomi estaría preparando el lanzamiento de una nueva variante de su hervidor lanzado meses atrás que además podría llegar al mercado Europeo.

Sin ir más lejos, esta certificación aportada por la unidad Bluetooth SIG es un claro síntoma de que dicho producto podría hacer su aparición en otros mercados más allá de las fronteras chinas, en concreto en países de Europa donde la marca ha desembarcado con sus Mi Store.

Xiaomi prepara un nuevo Mi Smart Kettle Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Aún así, más allá de su nombre y su conexión Bluetooth 4.2, esta certificación no nos aclara ninguna otra de sus posibles características salvo su número de modelo MJHWDSH02YM.

De igual forma, al tratarse de una versión mejorada con denominación «Pro», este nuevo Mi Smart Kettle Pro debería incorporar al menos una potencia de 1800W y una capacidad interna de 1.5 litros, características del Mijia Electric Water Kettle que ya podemos comprar.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta