Xiaomi prepara una nueva versión Lite de sus exitosos auriculares inalámbricos, Xiaomi AirDots

0

Los auriculares inalámbricos han llegado para quedarse. Y es que, lo que en un principio parecía tratarse de una moda pasajera, a dado lugar a que no echemos prácticamente en falta el desaparecido puerto jack de audio.

Xiaomi por su parte no podría ser menos y en apenas unos años ya cuenta con una gran variedad de auriculares inalámbricos, que por ejemplo en el caso de sus últimos AirDots Pro 2 incluyen además soporte LHDC.

Nuevos Xiaomi AirDots Lite a la vista

Ahora, para sorpresa de todos, unos misteriosos «Mi True Wireless Earphones Lite» han aparecido listados en la unidad certificadora Bluetooth SIG. En detalle, estos auriculares fueron certificados el pasado 14 de enero bajo el modelo de producto «TWSEJ03WM«.

Xiaomi prepara unos nuevos Mi True Wireless Earphones Lite. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación de los nuevos Mi True Wireless Earphones Lite.

Según los datos aportados por esta nueva certificación, estos auriculares con denominación Lite incluirán conexión Bluetooth 5.0 y estarán basados en los últimos Xiaomi Mi Air 2 TWS pero recortando ciertas características.

De resto aún no sabemos si este nuevo producto tan solo estará destino a un mercado concreto o si finalmente se lanzarán a nivel global como ya ha ocurrido con otros modelos. Además, se unen a los ya listados Mi True Wireless 2S que aparecieron tiempo atrás en la misma unidad certificadora.

Fuente | ITHome

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta