Xiaomi presenta su nueva cámara de vigilancia Yi Home Camera 3

0

Ayer, durante el Consumer Electronics Show 2019, que tiene lugar en las Vegas (Estados Unidos) Xiaomi junto a Yi Technology presentaron su nueva cámara de vigilancia para el hogar Yi Home Camera 3.

Por todos es sabidos que Xiaomi abarca un gran catálogo de dispositivos inteligentes más allá de sus más que conocidos smartphone. En concreto, dispone de una amplia gama de dispositivos inteligentes para el hogar incluyendo cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes, termostatos, dispositivos de control remoto de aire acondicionado y así un largo etcétera.

Ayer, tuvo lugar en Las Vegas  la Consumer Electronic Show 2019, más conocida por CES 2019. Este evento se caracteriza por ser un lugar de reunión para todas aquellas empresas especializadas en las tecnologías de consumo, sirviendo además, como escenario mundial de presentación de las nuevas generaciones de productos que se lancen al mercado.

Yi Home Camera 3, características principales

La cámara de vigilancia Xiaomi Yi Home Camera 3 llega equipada con un nuevo sistema de inteligencia artificial capaz de reaccionar a sonidos, así como determinar movimientos. De esta forma tan solo actuará y activará la alarma cuando sea realmente necesario, evitando los “falsos positivos”.

También puedes leer: Xiaomi LOOCK CatY, mirilla digital con reconocimiento facial.

Además, la propia cámara notificará al propietario, si un extraño se acerca a una distancia de hasta 5 metros o si recibe algún tipo de sonido extraño.

Al igual que ocurre con la anterior generación, esta nueva cámara Yi Home Camera 3 cuenta con una resolución de grabación Full HD de 1080p, garantizando una claridad y vibración de color excelentes.

Su ángulo de visión alcanza los 130 grados y dispone de visión nocturna gracias a sus 11 luces destinadas a ello.

Dispone de conexión WiFi cifrada, almacenamiento mediante tarjeta microSD o directamente en la nube. Su aplicación es compatible tanto con Android como iOS.

Precio y disponibilidad

La nueva Yi Home Camera 3 se pondrá a la venta a finales de enero a un precio de tan solo 35 euros, unos 40 dólares americanos al cambio.

Además, llegará acompañada de un bono regalo equivalente a seis meses de almacenamiento de video en la nube de forma totalmente gratuito, donde se podrán alojar las grabaciones de los últimos 7 días.

Si no quieres perderte cualquier novedad, así como ofertas relacionadas con los productos para el hogar inteligente no dejes de seguir nuestro grupo de Telegram: @Domoxiaomi

vía | FoneArena

Si no quieres perderte ninguna novedad del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Sobre el Autor

Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías. Actual administrador de sistemas y redactor jefe en XiaomiAdictos.com. Cada día que pasa su afición por la tecnología crece y crece hasta el punto de no vivir sin ella. Le encanta la ciencia y el ¿Por qué? de cualquier cosa. Email: adan@xiaomiadictos.com Teléfono/whatsapp: +34697419346

Dejar una Respuesta