Xiaomi presenta su primer destornillador eléctrico bajo la submarca Mijia

0

Durante el día de hoy, además de presentar el nuevo Xiaomi Mi A3, la compañía china lanzó bajo su plataforma de crowdfunding su primer destornillador eléctrico. Un primer modelo que llega bajo la submarca Mijia destinado a facilitar las tareas de bricolaje del hogar.

En concreto, este nuevo destornillador eléctrico ha conseguido vender más de 10.000 unidades en apenas 56 minutos y 29 segundos. Una cifra que para nada es de extrañar teniendo en cuenta su económico precio: 159 yuanes, unos 20 euros al cambio, lo que serían 23 dólares.

Características principales

El nuevo destornillador eléctrico Mijia adopta un diseño minimalista que nos recuerda a prácticamente todos los gadgets y dispositivos de este tipo de Xiaomi. Además, su diseño ha sido galardonado con el precio German iF Design Award 2019.

Su estructura en color negro está fabricada en materiales de gran dureza que lo hacen especialmente resistente frente a golpes, arañazos o incluso temperaturas elevadas. Su superficie está tratada con dos capas de pintura UV que garantiza un tacto suave a la vez que lo hacen cómodo al agarre. Así mismo cuenta con una protección extra frente a la suciedad y a la corrosión.

En su interior, este nuevo destornillador eléctrico cuenta con un motor lo suficientemente potente como para obtener una potencia de torque de hasta 5Nm. De esta forma se garantiza una gran facilidad a la hora de montar muebles, aparatos eléctricos y prácticamente cualquier tipo de instalación del hogar.

Accesorios y autonomía

Junto al atornillado se incluye un juego de 12 puntas de atornillado fabricadas en acero S2 de alta calidad con una dureza de hasta HRC60. Estas brocas son de alta precisión, dureza y no se deslizan fácilmente del tornillo sobre el que estemos ejerciendo presión.

Nuevo atornillador destornillador electrctico Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

En cuanto a autonomía se refiere, este destornillador Mijia cuenta con una batería de 2.000mAh, la cual asegura tener suficientemente autonomía como para atornillar un total de 180 tornillos a toda velocidad.

Precio y disponibilidad

Este nuevo y primer atornillador eléctrico de Xiaomi ya se encuentra a la venta en China y aunque se espera que que en las próximas semanas alguno vendedores lo pongan a la venta en AliExpress.

Su precio como bien decíamos es de tan solo 159 yuanes, unos 20 euros al cambio, lo que serían 23 dólares.




Dejar una Respuesta