Xiaomi presenta una nueva versión económica del POCOPHONE F1 Armoured Edition

0

Xiaomi ha presentado durante el día de hoy una nueva versión del POCOPHONE F1 Armored Edition desde tan solo 300 euros, 340 dólares americanos al cambio.

Desde su presentación, el POCOPHONE F1 sigue cosechando éxitos. Y es que, en la recta final de este 2018 no nos podemos olvidar de que aún teniendo un precio más que asequible, POCOPHONE F1 incorpora un hardware a la altura de otros teléfonos móviles de gama alta.

Hoy, como se había rumoreado anteriormente, Xiaomi ha presentado una nueva versión más económica del POCOPHONE F1 Armored Edition.

Hasta ahora, la versión superior Armored Edition tan solo estaba disponible en una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Pues bien, desde hoy, será posible comprar una nueva variante que dispone de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento desde tan solo 300 euros, unos 340 dólares americanos al cambio.

También puedes leer: Nuevo video-concepto del próximo Pocophone F2, triple cámara y sensor de huellas en pantalla.

Recordemos que la versión Armored Edition se diferencia de la original por contar con una parte trasera fabricada en DuPont Kevlar, un material que se caracteriza por su resistencia frente a cortes y altas temperaturas.

Cabe destacar que esta nueva versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento es la misma versión que anteriormente había llegado de forma oficial a España. La diferencia, es que ahora se comerciará a nivel internacional por lo que podremos hacernos con esta nueva variante económica a través de las diversas webs que por lo general tienen un precio inferior al que podemos encontrar en las tiendas físicas.

vía | GizmoChina




Dejar una Respuesta