Xiaomi pretende batir un nuevo record guinness junto al lanzamiento del Xiaomi Play

0

Lin Bin, CEO de Xiaomi ha confirmado la presencia de la World Record Guinness para certificar un nuevo record durante la presentación del próximo Xiaomi Play el 24 de diciembre.

Al parecer, según ha confirmado el propio CEO de la compañía asiática Lin Bin a través de la red Social Weibo, el nuevo Xiaomi Play batirá un nuevo record el próximo 24 de diciembre. De esta forma, Xiaomi añadiría un nuevo record a los tantos que lleva conseguidos durante el presente año.

Aunque hasta la fecha no existe ningún dato oficial al respecto, el siguiente video promocional publicado por Xiaomi nos hace pensar que este nuevo record se basará en la construcción de un gran árbol de navidad formado por los propios Xiaomi Play o lo más probable por sus cajas.

De esta forma, Xiaomi certificaría un nuevo record mundial construyendo el mayor árbol de navidad a base de smartphones. Os dejamos el video en cuestión:

Xiaomi Play, todo lo que sabemos hasta la fecha

Por ahora y tan solo contando con fuentes no oficial, el nuevo Xiaomi Play contaría con una pantalla de 5.84 pulgadas junto a una resolución FHD+.

En su interior se espera un procesador de 8 núcleos que llegaría en un total tres variantes de almacenamiento: Una configuración base de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una versión intermedia de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última versión provista con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

También puedes leer: Xiaomi Play es listado en TENAA antes de su lanzamiento convirtiéndose en un nuevo Mi 8 Lite.

Lamentablemente, aún no existen más datos publicados de forma oficial, aunque lo más probable es que este nuevo smartphone cuente con una doble combinación de cámara trasera y una batería de aproximadamente 3.000 mAh.

vía | GSMArena




Dejar una Respuesta