Xiaomi pretende meterse de lleno en África

0

Lei Jun, CEO de la compañía, ha confirmado la creación de un nuevo departamento para la región de África con el fin de introducir la marca en parte de sus países.

Si echamos la vista atrás, el pasado 2018 será recordado por la llegada de Xiaomi a un gran número de países fuera de las fronteras de china. España, Reino Unido y Alemania, son parte de los países donde la empresa asiática ha demostrado confiar y además sentirse cómoda llevando parte de sus productos y Mi Store.

Ahora, el conocido CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado que la empresa pretende meterse de lleno en África. Para ello, se ha creado un nuevo departamento regional africano encabezado por el viceprecidente Wang Lingming.

Sin duda, una gran noticia no solo para los habitantes del continente si no para todos los seguidores de la marca, ya que este nuevo anuncio confirmaría lo bien que la va a Xiaomi y sus ganas de llegar a un mayor público.

También puedes leer: Xiaomi invertirá 1.5 mil millones de dólares en inteligencia artificial y nuevos dispositivos inteligentes.

Aún así, quizás veamos al continente africano como un lugar donde Xiaomi no podría tener éxito. Nada mas lejos de la realidad, basta con ver la acogida que ha logrado la empresa en el mercado Indio o incluso apoyarse en las cifras que determinan, según un informe de IDC, que en África, durante el pasado 2017 se vendieron un total de 130 millones de teléfonos inteligentes.

Lo que si está claro, es que a todos los fans de Xiaomi nos alegra que los productos de nuestra marca favorita llegan a un mayor público.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta