Xiaomi publica un video resumen de su 2018

0

Xiaomi ha publicado un nuevo video resumen repasando todos sus dispositivos, gadgets y acuerdos que ha realizado durante, el ya pasado, 2018.

Sin duda, uno de los mejores años para la compañía asiática ha sido este, ya pasado, 2018. Y es que, el éxito de sus smartphones, en especial los buque insignias Xiaomi Mi 8, Mi Mix 3, sin olvidarnos del exitoso POCOPHONE F1, han hecho que la marca se consolide más allá de china, convirtiéndose en un gran referente para todos los amantes de la tecnología.

Ahora, y aunque aún quede algo más de un mes para el año nuevo chino, Xiaomi ha publicado un nuevo video donde se puede apreciar gran parte de sus smartphones y gadgets lanzados durante el 2018.

En este vídeo, podemos ver los buques insignia Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 3, referencias a la inteligencia artificial tan presente durante el 2018 en la cámara de los smartphones de la compañía asiática, así como diversos productos que se han vendido a través de Youpin o el reciente acuerdo con IKEA.

También puedes leer: Xiaomi llega a un nuevo acuerdo con IKEA para integrar juntos su tecnología en el hogar inteligente.

Además de por sus productos, 2018 será recordado por ser un año en el que Lin Bin, CEO de la compañía, ha hecho un gran número de apariciones en las redes sociales y eventos de presentación.

¿Qué esperar de este 2019?

Sin apenas finalizar el 2018, un gran número de rumores y filtraciones han aparecido de la mayoría de smartphones y productos que posiblemente Xiaomi lance durante este 2019.

Xiaomi Mi Mix 3 5G, el primer smartphone con Android Go, Redmi Pro 2, Xiaomi Mi 9 o incluso el POCOPHONE F2, serán gran parte de los productos que Xiaomi no mostrará a lo largo de este año nuevo.

También puedes leer: Aparece la primera imagen de alta calidad del Xiaomi POCOPHONE F2.

De igual forma, cabe esperar una renovación de otros productos y gadgets como puede ser una posible Mi Band 3s/4, nuevas cámaras de acción o la integración de nuevos productos inteligentes para el hogar.

Y tú, ¿Qué esperas de este 2019?




Dejar una Respuesta