Aparece la primera imagen de alta calidad del Xiaomi POCOPHONE F2

0

Tras el éxito del primer POCOPHONE F1, han aparecido nuevas imágenes en alta calidad de lo que parece ser ,en gran medida, la próxima generación POCOPHONE F2. Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo POCOPHONE F2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @xiaomipocophonef2

Sin duda alguna, POCOPHONE F1 será recordado como uno de los smartphone con mejor relación calidad/precio de este 2018. Y es que, sus características a la altura de los demás gama alta y su precio reducido le hacen ser una opción mas que acertada para todos aquellos que buscan un terminal con gran rendimiento.

Lo más probable y debido al éxito de esta primera generación, es que Xiaomi continue renovando la gama POCOPHONE con un nuevo modelo. Sin ir más lejos, desde hace unas semanas hemos empezado a recibir los primeros rumores que hablan de un nuevo POCOPHONE F2 con un diseño renovado y adaptado a la tendencia actual del mercado.

Xiaomi POCO POCOPHONE F2

Ahora, y tras aparecer en la base de datos de Geekbench, Trending Leaks ha publicado la primera imagen en alta calidad de lo que podría ser el próximo POCOPHONE F2.

También puedes leer: Xiaomi presenta una nueva versión económica del POCOPHONE F1 Armoured Edition.

Como se puede apreciar en la imagen, el nuevo POCOPHONE F2 dejaría de lado su antiguo notch o muesca de gran tamaño para renovarse con el tan de moda notch en forma de gota de agua. Un acierto, sin duda y es que de esta forma se aprovecharía en mayor medida el frontal de terminal para alojar una pantalla de mayor dimensión en menor espacio.

POCOPHONE F2 se convertiría en el segundo smartphone de Xiaomi en incorporar este tipo de notch, tras el recien lanzado Xiaomi Mi Play. Un nuevo diseño que desde nuestra opinión, le daría un aspecto mucho más atractivo y elegante.

Si continuamos observando, en la parte trasera se repetiría la configuración de doble cámara que quedaría alineada con el sensor de huellas dactilares y el LED Flash.

Que esperamos del próximo POCOPHONE F2

Las ultimas filtraciones que nos han llegado a través de Geekbench, indican que esta nueva generación del POCOPHONE volverá a incorporar el procesador Snapdragon 845. Además, dicho benchmark dejó ver una versión con 6GB de RAM un sistema operativo basado en Android 9 Pie.

El único motivo aparente que le vemos al hecho de repetir el mismo procesador de su primera generación es el de recortar costes y así continuar siendo uno de los mejores smartphones en cuanto a rendimiento/precio.

También puedes leer: Xiaomi presenta POCO Game Development Academy, su nueva academia de desarrollo de videojuegos Android.

De igual forma, según lo que hemos leído en las redes en estos últimos días, la gran mayoría espera que el nuevo POCOPHONE F2 estrene el reciente Snapdragon 855, ya que lo que se busca ante todo, es un terminal con un gran rendimiento.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo POCOPHONE F2, ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram: @xiaomipocophonef2

vía | Trendingleaks

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta