Xiaomi realiza una nueva reorganización interna: Manu Kumar Jain desempeñará un papel clave en la llegada de nuevos productos al mercado Global

0

Hace unos días Xiaomi nos sorprendió con la división por parte del POCO Team para así convertir a POCOPHONE en una marca totalmente independiente. Una estrategia muy similar a la que ocurrió hace un año con Redmi y que ahora se repite con la marca que dio vida al rey del
rendimiento/precio, el POCO F1.

Además de ello, Xiaomi continúa reorganizando su estructura interna de altos directivos y es que al parecer, Manu Kumar Jain, conocido hasta la fecha por ser el máximo mandatario de Xiaomi India, pasará a controlar la llegada de nuevos productos al mercado Global.

En concreto, Manu continuará liderando la división de Xiaomi en India, pero en cambio, dejará de lado su tarea de ampliar el negocio a nivel físico, es decir, con nuevas Mi Store y se centrará de lleno en la llegada de nuevos productos no solo al país asiático, sino además a nuevos mercados donde aún la firma no cuenta con presencia.

Manu Kumar Jain asume nuevos cargos en Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Con ello, Xiaomi demuestra una vez más su confianza en el mercado indio, haciendo que Manu Kumar Jain desempeñe un papel clave en la planificación y decisión  de la entrada de Xiaomi en nuevos mercados aún sin explorar. Así mismo, el directivo indio encabezará la expansión de nuevas categorías como los famosos televisores de Xiaomi y la domótica en general.






Dejar una Respuesta