Xiaomi recluta beta tester de MIUI 10 basado en Android 9 Pie para sus Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5 Pro y Redmi Y2

0

Xiaomi ha anunciado de forma oficial el comienzo de un nuevo reclutamiento de beta testers (Probadores de su sistema en fase beta) de MIUI 10 basado en Android 9 Pie para sus Redmi Note 6 ProRedmi Note 5 Pro y Redmi Y2.

Desde el portal MIUI.com, un moderador del foro ha hecho oficial un nuevo anuncio donde nos brinda la posibilidad de convertirnos en beta tester de MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Este nuevo reclutamiento va dirigido a todos aquellos que posean un Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5 Pro y Redmi Y2. En concreto, el proceso de selección dio comienzo ayer y estará disponible para su registro hasta el próximo día 15 de marzo donde se notificará a los afortunados a través del foro de MIUI mediante un mensaje privado el 19 de marzo.

No olvidemos que las versiones beta del sistema incluyen una gran cantidad de errores y, por tanto, habrá que pensar bien si realmente queremos instalarlas un sistema operativo en dicha fase en nuestro dispositivo. Para acceder al registro de reclutamiento puedes hacerlo desde este enlace.

Además, para poder participar como beta tester tendremos que tener el bootloader desbloqueado y la última versión del firmware de la ROM beta GLOBAL de MIUI instalada.

Novedades de Android 9 Pie

Además de los diversos parches de seguridad, Android 9 Pie incluye características de optimización en su diseño, adaptando su interfaz de manera más simple en todos aquellos smartphones que disponen de notch o muesca en su pantalla.

También puedes leer: Nuevas imágenes del Modo Oscuro de Android Q y su forma de obligar a otras APPs a usar este modo.

En general, el equipo de desarrollo de Android ha realizado un gran trabajo de optimización del sistemarecortando tiempos de instalación así como el tiempo de carga entre aplicaciones, convirtiendo Android 9 Pie en una de las versiones mas fluidas.

vía | MIUI.com

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta