Xiaomi Redmi 5 recibe MIUI 10.2.3 corrigiendo diversos fallos

0

Xiaomi Redmi 5 recibe una nueva actualización de MIUI 10 Estable corrigiendo diversos fallos y aplicando el último parche de seguridad de Android.

El gama media Redmi 5 sigue presente entre muchos XiaomiAdictos y es que su Snapdragon 450 junto a su combinación de 3 o 4GB de RAM siguen dando guerra dentro de la gama media. Recordemos que el Xiaomi Redmi 5 fue lanzado hace poco más de un año, en concreto a finales de 2017, incorporando además MIUI 9 basado en Android 7.0.

Durante el día de hoy, los usuarios de este dispositivo móvil han comenzado a recibir MIUI 10.2.3, una nueva actualización que ocupa un tamaño de 1.4GB y constituye una de las actualizaciones más importantes que ha recibido el terminal desde su lanzamiento.

MIUI 10.2.3 llega como una actualización de MIUI basada en Android Oreo 8.0 que incluye la corrección de gran parte de sus principales problemas y errores en el sistema. Entre ellos destaca la reparación de la pantalla de bloqueo, el correcto funcionamiento de la barra de estado y la corrección de los principales problemas que superponían las notificaciones e iconos en la barra de notificaciones.

También puedes leer: El Modo Oscuro llega a MIUI 10 a través de una nueva actualización del Xiaomi Mi 6.

Además de ello, se ha corregido uno de los principales problemas que experimentaban los usuarios con la vista previa de la cámara que hacia que el área de visualización de esta se viera completamente diferente al resultado final de la fotografía.

Cabe destacar que por ahora esta actualización está apareciendo de forma automática en los Redmi 5 que cuentan con una ROM China, por lo que la actualización de la versión GLOBAL llegará en breve.

vía | igeekphone




Dejar una Respuesta