Los nuevos Redmi AirDots 2 ya son oficiales: Xiaomi mejora su sonido manteniendo su diseño

0

Para sorpresa de todos y sin previo aviso, Xiaomi ha presentado en China sus nuevos Redmi AirDots 2. En detalle nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos casi idénticos a los Redmi AirDots S, pero con un sonido mejorado, especialmente en las frecuencias más bajas.

Al igual que el modelo anterior, los nuevos Redmi AirDots 2 de Xiaomi cuentan con un ligero peso de tan solo 4.2 gramos y se acompañan de 3 tapones de diferentes tamaños. Así mismo, esta nueva generación añade certificación IPX4 garantizando protección frente al sudor y las salpicaduras.

A diferencia de la primera versión, los Redmi AirDots 2 cuentan con Bluetooth 5.0 mejorando así la calidad de transmisión y la latencia a la hora de reproducir vídeos. A diferencia del Bluetooth 4.2 de los primeros Redmi AirDots, estos duplican la velocidad de transmisión, ofreciendo una conexión más estable.

Los nuevos Redmi AirDots 2 ya son oficiales: Xiaomi mejora su sonido pero mantiene su sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Además, sus altavoces pasan a ser de 7.2mm ofreciendo según Xiaomi unos graves más potentes. Lo mismo ocurre con sus frecuencias medias y agudas, ahora resultan más definidas no solo a la hora de reproducir música, sino además realizar llamadas de voz.

Redmi AirDots 2, mismo diseño y misma autonomía

Los auriculares inalámbricos Redmi AirDots de Xiaomi se posicionan entre los más vendidos del mundo

De resto, esta nueva generación de auriculares inalámbricos de Xiaomi garantiza una reproducción ininterrumpida de música de hasta 4 horas gracias a los 40mAh con lo que cuenta cada auricular, junto a otras 12 horas adicionales que permite cargar su estuche que además cuenta con otros 300mAh.

Además, ambos auriculares cuentan con un botón físico que nos permite con una simple pulsación responder o rechazar llamadas sin tener que sacar nuestro smartphone del bolsillo. Además, estos también nos permiten controlar el reproductor de música.

Los nuevos Redmi AirDots 2 ya son oficiales: Xiaomi mejora su sonido pero mantiene su sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Precio de los nuevos Redmi AirDots 2 de Xiaomi.

Como no podía ser menos, los nuevos Redmi AirDots 2 de Xiaomi son totalmente compatibles con los principales asistentes de voz que encontramos actualmente en el mercado: XiaoAI, Google Asistant y Siri.

Precio y disponibilidad de los Redmi AirDots 2

El precio de estos nuevos Redmi AirDots 2 de Xiaomi es de apenas 79 yuanes, unos 10 euros al cambio. Su lanzamiento se llevará a cabo este 22 de julio, fecha en la que probablemente los veamos a la venta a través de los principales resellers como AliExpress.




Dejar una Respuesta