Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya dispone de MIUI 10 Global Estable. ¿A qué esperas para descargarla?

0

Si dispones de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro estas de suerte, y es que, Xiaomi ha publicado la actualización de MIUI 10 Global basada en Android 6.0 Marshmallow en su versión final y estable.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro ha sido un gran smartphone que aún sigue presente entre muchos XiaomiAdictos y aunque ya haya pasado bastante tiempo desde su presentación, Xiaomi no se ha olvidado de él.

La versión Redmi Note 3 se lanzado al mercado en marzo de 2016 como una alternativa económica a la gama media pero con grandes especificaciones para la época.

Con su procesador Snapdragon 650, 2GB/3GB de RAM y un almacenamiento de 16/32GB se lanzó al mercado bajo la versión de MIUI 7 basada en Android 5.1 Lollipop actualizándoselo hasta la fecha a MIUI 8 basada en Android Marshmallow.

La nueva actualización de MIUI 10 Global y Estable para el Xiaomi Redmi Note 3, también conocido como Redmi Note 3 Snapdragon tiene un tamaño total de 1.1GB. Al tratarse de una Recovery ROM Oficial su instalación se puede realizar mediante la aplicación de MIUI Updater.

Cabe destacar que aunque se trate de MIUI 10 (V10.1.1.0.MHOMIFI), el sistema está basado en Android 6.0 Marshmallow. Por lo que aunque cuente con todas las novedades presentes en MIUI 10, algunas funcionalidades específicas de Android Nougat o la versión Oreo no estarán disponibles.

También puedes leer: Xiaomi Mijia Photo Printer ya a la venta, conoce todos sus detalles.

Recuerda que se trata de una versión Estable, por lo que no supone ningún riesgo su instalación y uso. Si deseas descargar esta nueva actualización sin tener que esperar a que aparezca de forma automática, lo puedes hacer desde este enlace.

Lo más probable es que estemos ante la última actualización oficial por parte de Xiaomi. Algo normal debido a la antigüedad de este terminal móvil.

Principales novedades de MIUI 10

MIUI 10 se caracteriza por la integración de la navegación por gestos, cuyo objetivo ha sido el de aprovechar al máximo la tendencia del mercado de terminales “todo pantalla” con notch/muesca que han ido haciendo desaparecer los botones físicos. Algunas de sus otras novedades son:
  • Nueva interfaz de aplicaciones.
  • Nueva multitarea y barra de notificaciones.
  • Efecto Bokeh.
  • Inclusión de IA.

vía | xDadeveloper




Dejar una Respuesta