Xiaomi presenta sus nuevos Redmi SonicBass: graves potentes y 12 horas de autonomía

0

Tras obtener su primer certificación a principios de abril, Xiaomi ha presentado en el día de hoy sus nuevos Redmi SonicBass Wireless Earphones, unos auriculares inalámbricos muy similares a los Xiaomi Mi Bluetooth Neckband pero con mejores graves y una autonomía de 12 horas.

En detalle estos nuevos auriculares se presentan como una opción con «collar» ofreciendo un sonido de alta calidad. Según afirma la firma, su sonido es capaz de representar unos bajos potentes a un nivel profesional.

Además de ello, los nuevos Redmi SonicBass Wireless Earphones presentan cancelación de ruido ambiental y una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de música de manera ininterrumpida. Así mismo añaden control por voz y certificación IPX4 frente a salpicaduras de agua y sudor.

Xiaomi presenta sus nuevos Redmi SonicBass: graves potentes y 12 horas de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, estos auriculares cuentan con Bluetooth 5.0 y un diseño en color negro de lo más elegante. En uno de los extremos del propio collar se ubican diversos botones para el control remoto de la reproducción de música, así como la recepción de llamadas.

Xiaomi presenta sus nuevos Redmi SonicBass: graves potentes y 12 horas de autonomía. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento su lanzamiento tan solo se llevará a cabo en Nepal, aunque es probable que la firma los lleve a otros mercados de Europa. Su precio es de 2.099 NRP, unos 15 euros al cambio, un precio de lo más llamativo que sin duda los convierten en una opción muy a tener en cuenta.




Dejar una Respuesta