Durante el día de ayer, Xiaomi dió a conocer su aparición por primera vez desde su creación en la lista Fortune Global 500. Un TOP global de 500 empresas donde se tiene en cuenta los ingresos, las ganancias, el tamaño de activos y el valor en el mercado de cada empresa en relación al último año.
No solo un gran reconocimiento a nivel de ingresos, sino a nivel de servicios ya que Xiaomi se ha posicionado en la 7ª posición de la categoría de Servicios de Internet y Venta al por menor, así como la compañía más joven en integrarse en esta famosa lista.
Ahora, la propia compañía ha anunciado que en muestra de agradecimiento entregará 1.000 acciones de Xiaomi Corp a cada uno de sus empleados. 500 de ellas como celebración del gran logro en aparecer en el Fortune Global y otras 500 para repartir entre familiares y seres queridos.
También puedes leer: Xiaomi aparece por primera vez en el Fortune Global 500 como una de las empresas más importantes e influyentes del mundo.
Además, Lei Jun, CEO y además fundador de Xiaomi, añadió que este gran honor no marca el final del objetivo de Xiaomi, sino que simplemente les otorga una mayor fuerza para mantener su compromiso de hacer productos asombrosos y altamente innovadores a un precio razonable para todos.
Sin duda, una gran decisión por parte de Xiaomi, y es que al final, estos logros se consiguen gracias a todo el equipo que existe detrás, que en este caso se estima en más de 17.000 empleados. Si hacemos cálculos, en este mismo momento las acciones de Xiaomi se encuentran en torno a 9.06 yuanes, unos 1.18 euros al cambio, por lo que entregó a sus empleados una suma de 1.180 euros que además podrían ser multiplicado de subir el valor en bolsa de Xiaomi.
Fuente | Mi.com