Xiaomi regalará unos Mi TWS 2, una Mi Band 3 y un cheque de 100€ con la reserva del nuevo Xiaomi Mi 10

0

Este 15 de abril Xiaomi lanzará a la venta sus nuevos busques insignia. Hablamos de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos smartphones de gama alta que además, si realizamos su reserva con antelación, recibiremos varios regalos.

Sí, has oído bien, si realizamos la reserva del Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro a partir del 1 de abril, recibiremos de regalo los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 y la Mi Band 3.

No olvidemos que los Mi True Wireless Earphones 2 acaban de llegar al mercado internacional, unos auriculares inalámbricos que destacan por su renovado diseño, pero sobre todo, por contar con soporte para el códec LHDC que le aporta una mejor autonomía y latencia.

Además un cheque regalo de 100 euros

Además de estos dos fantásticos gadgets, si reservamos alguno de los nuevos Xiaomi Mi 10 entre el 1 de abril y el 15 del mismo mes, obtendremos un cheque regalo de nada menos que 100 euros para gastar en Mi.com.

📲 No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referentea los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

Sin duda, una gran iniciativa por parte de Xiaomi que si tenemos en cuenta el valor de cada producto estaríamos ante una especie de «descuento» del propio Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro de cerca de 200 euros.