Comienza el fin de semana y Xiaomi nos sorprende con una noticia que muy pocos esperábamos. Tras registrar marcas como Lei Jun o Xiaomi Autos, la firma ha registrado esta vez la marca comercial Xiaomi Auto, augurando con ello la llegada de nuevos productos o servicios para viajes.
Según las últimas noticias que nos llegan desde China, Xiaomi registró la marca comercial «Xiaomi Travel» el pasado 21 de abril, encontrándose dicha solicitud en fase de comprobación y registro hasta que pueda ser tomada legalmente por la firma.
Eso si, a diferencia de otros registros anteriores, esta nueva solicitud no nos detalla que servicios o productos gestionará Xiaomi bajo esta nueva marca, aunque teniendo en cuenta su denominación todo hace pensar que estará relacionada con los viajes.

Ya sea a fin de lanzar una nueva línea de productos pensada en mejorar nuestra forma de viajar o a través de algún nuevo servicio para viajes que en este caso tan solo estaría presente en China, lo que está claro es que Xiaomi se encuentra trabajando en algo nuevo.
En definitiva, Xiaomi parece no tener límites a la hora de abarcar un mayor mercado. Desde smartphones a sus propios vehículos, los cuales se esperan que lleguen en los próximos años, rivalizando de tu a tu a la propia Tesla.