Xiaomi renueva la animación de carga rápida en MIUI 11

0

Con la llegada de MIUI 11, Xiaomi ha ido introduciendo nuevas mejoras no solo en funcionalidad, sino además en diseño. Ejemplo de ello es la nueva animación de carga rápida que la firma ya se encuentra probando en la beta interna de MIUI.

En concreto, esta nueva animación llega integrada de forma predeterminada en la beta interna de MIUI 11, mostrándonos un nuevo diseño algo más abstracto, pero con el mismo concepto de «flujo de energía», que nos muestra la animación actual.

Como se aprecia en las siguientes imágenes, una vez enchufemos nuestro smartphone a la toma eléctrica con un adaptador provisto de carga rápida, la nueva animación de MIUI nos mostrará de forma representativa la «entrada de energía» al terminal.

Además, esta animación, al igual que la actual, nos muestra el el porcentaje de carga y un pequeño dato informativo de que se trata de carga rápida.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi resuelve uno de los problemas más molestos que experimentaban los usuarios en MIUI 11

Aún así, cabe destacar que por ahora tan solo se encuentra disponible en la beta interna de MIUI 11 para la ROM China con numeración 20.3.16. Por tanto, hasta su llegada a la versión Global probablemente pasen semanas o incluso meses.

Fuente | XiaomiAdictos

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta