Xiaomi renueva su gama de ventiladores inteligentes con un novedoso sistema de doble flujo de aire

0

Mientras en España seguimos a la espera de que se lance este 30 de junio el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C, en China Xiaomi continúa renovando su amplia gama de ventiladores inteligentes, esta vez con dos nuevos modelos.

El primero de ellos se trata de un novedoso ventilador, que más allá de sus ya conocidas funciones inteligentes añade un doble sistema de flujo de aire. Para ello, el nuevo ventilador de Xiaomi añade un total de 7+5 aspas capaces de crear dos flujos de ventilación.

Su tamaño es de 343x330x1000mm, cuenta con un peso de 3Kg y cuenta con el ya conocido acabado en color blanco de líneas minimalistas que tanto definen a los productos de la marca. Al igual que otros modelos, su altura y rotación es completarme ajustable.

Xiaomi renueva su gama de ventiladores inteligentes con un novedoso sistema de doble flujo de aire. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo sistema de doble flujo de aire.

Más allá de ello, este nuevo modelo llega con conexión remota a través de Mi Home, un nivel máximo de ruido de 55.8dB y un consumo máximo de 15W. Además tanto desde sus botones físicos como desde la aplicación para smartphone podremos programar su funcionamiento.

Xiaomi Mi Standing Fan, el ventilador más económico de Xiaomi

Junto al ventilador que hemos mencionado, Xiaomi ha lanzado el Mi Stangind Fan, un económico ventilador que carece de sistema de doble flujo pero que añade unas características de lo más interesantes y completas.

En detalle, este nuevo ventilador cuenta con un tamaño total de 343x330x1000mm y un peso de 3.4Kg. De resto, su apariencia mantiene las mismas líneas minimalistas del anterior modelo, permitiendo plegarse para reducir su altura hasta los 624mm.

Xiaomi renueva su gama de ventiladores inteligentes con un novedoso sistema de doble flujo de aire. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi Standing Fan se convierte en el ventilador más económico de Xiaomi.

Entre sus características encontramos una potencia suficiente para enviar aire hasta una distancia de 15 metros y conexión WiFi a fin de conectarse con el resto de productos de domótica para el hogar de Xiaomi. Como no, desde la aplicación Mi Home podremos configurar su funcionamiento y programar su uso.

Precio y disponibilidad

El precio del primer ventilador, es decir, el que trae sistema de doble flujo es de 349 yuanes, unos 44 euros al cambio. En cambio, el modelo más económico parte de apenas 219 yuanes, unos 28 euros al cambio. Por el momento no se espera su llegada al mercado global aunque quién sabe, quizás en un futuro se encuentren en todas las Mi Store.

Más información en: Mi.com, Mi.com (2)




Dejar una Respuesta