Xiaomi renueva sus Walkie Talkie más económicos permitiendo un alcance de hasta 5Km

0

Tras obtener su certificación en junio, Xiaomi ha hecho oficial sus nuevos Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite, una pareja de walkie-talkies bastante económicos que aún resultan de lo más completos, permitiendo operar a una distancia de hasta 5Km.

En detalle, estos nuevos Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite están disponibles en color blanco y negro y además cuentan con una estructura de PVC de alta resistencia a las caídas y los arañazos. Su tamaño es de 55.9×30.2x190mm y cuenta con un peso de 163 gramos.

En su parte superior encontramos una antena cuya potencia máxima alcanza los 3W. Gracias a ello se consigue una mejor recepción en entornos cerrados como sótanos o valles montañosos donde la visión directa entre walkie-talkie y walkie-talkie resulta casi imposible.

Como resultado, este nuevo Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite consigue un alcance máximo de hasta 5Km en entornos abiertos y hasta 3Km en entornos cerrados. Además todo ello se complementa con un mejor sonido gracias a un altavoz de 40mm de diámetro.

Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite, inteligentes y con una gran autonomía

Xiaomi renueva sus Walkie Talkie más económicos permitiendo operar a 5Km de distancia. Noticias XIaomi Adictos

En cuanto a autonomía se refiere, estos nuevos walkie talkie de Xiaomi ofrecen un uso continuado de hasta 10 horas o hasta 5 días en modo espera. Para ello cuentan con una batería de 2.000mAh recargable mediante puerto USB Tipo C.

Como no podría ser menos nos encontramos ante unos walkie talkie inteligentes ya que gracias a su conexión Bluetooth 5.0 podemos conectarlos a la aplicación Mijia, permitiendo su configuración y gestión de manera remota, así como la grabación de llamadas.

Precio y disponibilidad

El precio de los nuevos Xiaomi Mi Walkie Talkie Lite es de tan solo 129 yuanes, unos 16 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderán en China aunque lo más probable es que en breve los veamos a la venta en AliExpress.




Dejar una Respuesta