Xiaomi reparará gratuitamente los Xiaomi Mi A3 bloqueados tras actualizar a Android 11

0

Hace unos días Xiaomi la volvía a liar en una de sus últimas actualizaciones para el Xiaomi Mi A3. Desplegando por primera vez Android 11 para este dispositivos, un gran número de usuarios veían como sus terminales terminaban totalmente inutilizados o lo que es lo mismo, brickeados.

Afortunadamente y aunque en parte hubiera sido mejor que esto se hubiera podido solucionar desde casa, Xiaomi se hará cargo de todos estos Xiaomi Mi A3 bloqueados según podemos leer en MIUIes. Una solución que no debería ni siquiera de existir, pero que al menos dejará más tranquilos a los usuarios de este terminal basado en Android One.

Para poder tramitar ese servicio de garantía tendréis que poneros en contacto con Xiaomi, ya sea a través de su Web Chat: https://www.mi.com/es, su email: [email protected] o mediante el número de teléfono para España: 902 220 250 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00 horas).

Xiaomi reparará de forma gratuita los Xiaomi Mi A3 bloqueados. Noticias Xiaomi Adictos

Dependiendo del país en el que os encontréis, tanto el email, como el número de teléfono será diferente. Os recomendamos visitar la Web oficial de Xiaomi y buscar el apartado «garantía» o «contacto» para localizar la mejor forma de iniciar los trámites de reparación del Xiaomi Mi A3.

TE PUEDE INTERESAR:  Qué es un brick en Android: causas y cómo solucionarlo en tu Xiaomi

Esperamos que esta sea la última vez que Xiaomi tenga que hacerse responsable de esta manera de alguno de sus smartphones y tome conciencia de que por mucha muy buena calidad/precio que ofrezcan sus smartphones, si el soporte software no es bueno, de nada vale todo lo demás.

Fuente | MIUIes




Dejar una Respuesta