Xiaomi responde al éxito de los Samsung Galaxy M10 y M20 poniendo en evidencia su antigua tecnología de pantalla

0

Xiaomi, tras el éxito cosechado por los nuevos Samsung Galaxy M10 y M20, ha publicado una nueva imagen poniendo en evidencia el tipo de pantalla utilizado en estos terminales, que se remontan a los antiguos paneles TFT.

Samsung ha lanzado hace prácticamente un día, los nuevos Galaxy M10 y M20 destinados a la gama de entrada y gama media respectivamente. En concreto, estos dos terminales han terminado sucumbiendo a la actual moda de los notch en forma de gota de agua, convirtiéndose así, en los primeros dispositivos móviles con notch de la firma coreana. Y es que, hay que tener en cuenta, que hasta ahora, Samsung había sido reacia al hecho de introducir este pequeño recorte en sus pantallas, prefiriendo en consecuencia aumentar ligeramente el grosor del marco superior de sus dispositivos.

Tanto el Samsung Galaxy M10 y M20 son dos dispositivos que se han lanzado por ahora tan solo en la India, un país donde tanto la firma coreana como Xiaomi compiten por mantenerse en la cima del mercado, siendo esta última la actual líder.

Al parecer, los nuevos terminales de Samsung han tenido bastante éxito en el país asiático,de tal forma que incluso Xiaomi se ha visto preocupada por el impacto que puede provocar en su liderazgo actual en el país. Por ello, ha lanzado una nueva imagen publicitaria donde deja en evidencia el antiguo panel de tipo TFT utilizado en las pantallas de ambos terminales de Samsung.

También puedes leer: Lu Weibing, actual CEO de Redmi, confirma estar desarrollando un nuevo smartphone que incorpora el Snapdragon 855.

Como podemos ver en la imagen, Xiaomi pretende dar a entender que las pantallas TFT de la gama M de Samsung son demasiado antiguas, revelando su burla al mostrar la comparativa del Redmi Note 7, que dispone de pantalla de tipo LTPS IPS, frente a la gama M donde su pantalla se puede apreciar en un color mucho más tenue.

Además, Xiaomi hace especial hincapié a la cámara principal del Redmi Note 7 de 48 megapíxeles, dejando claro que los nuevos dispositivos de la firma Coreana no tienen nada que hacer frente al rey de la gama media de Redmi.

vía | MI.com




Dejar una Respuesta