El Xiaomi Mi 11 ha resultado ser un terminal de lo más completo y equilibrado. Aún así, su potente Snapdragon 888 le ha traído a Xiaomi un importante quebradero de cabeza relacionado con la disipación de calor.
Si bien, con la ROM Global de MIUI el Xiaomi Mi 11 tan solo sufre estos problemas de calentamiento en los juegos más exigentes, en China el buque insignia de Xiaomi ha lastrado desde su lanzamiento ciertos fallos graves que han llegado incluso a quemar su placa base.
Afortunadamente Xiaomi ha resuelto este problema lanzando una nueva actualización que ha comenzado a desplegarse en China bajo la numeración V12.5.9.0RKBCNXM. Gracias a esta, los problemas de calentamiento se ven zanjados, optimizando así el sistema de refrigeración del Xiaomi Mi 11.
Además de ello, esta nueva actualización trae consigo ciertas mejoras y sobre todo un gran número de correcciones que afectaban de manera negativa a la experiencia de uso de MIUI en este terminal:
- Se solucionan los problemas de animación de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
- Se solucionan los problemas de parpadeo anormal de las notificaciones en la barra de estado.
- Se corrige la visualización anormal de la posición donde se reciben las notificaciones flotantes en el modo horizontal.
- Se corrigen los fallos de actualización de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Como de costumbre, esta actualización ha comenzado a desplegarse en China, por lo que aún tardaremos semanas en verla llegar a la ROM Global de MIUI. Mientras tanto, es muy probable que en breve se implementen estos cambios en la Custom ROM de Xiaomi.EU.
Fuente | ITHome