Xiaomi se consolida como la tercera marca más vendida en todo el mundo

0

Xiaomi no ha parado de crecer en Europa, pero también lo ha hecho en prácticamente todo el mundo. Según el último estudio de IDC, la firma ha logrado aumentar su número de ventas un 32% respecto al mismo perdio del año anterior.

Haciendo relación al último trimestre de 2020, Xiaomi ha conseguido consolidar su tercera posición como marca más vendida a nivel mundo. SI bien a finales de 2019 conseguía un volumen de ventas de 32.8 millones de smartphones, a finales de 2020 registraba un total de 43.3 millones.

Gracias a ello, el número de ventas de Xiaomi ha conseguido ascender un 32%, aumentando a su vez su cuota de mercado que pasó del 8.9% de finales de 2019 al 11.2% actual o al menos a lo que representa los tres últimos meses de 2020.

Xiaomi se consolida como la tercera marca más vendida en todo el mundo. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi mantiene con buen ritmo su tercera posición a nivel mundial.

De esta forma, Xiaomi tan solo es superada por Samsung y su actual 19.1% de cuota de mercado, así como por Apple. Esta última alcanza una cuota del 23.4%, principalmente debido al debut de su iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

De seguir así, 2021 podría ser un año muy prometedor por parte de Xiaomi, logrando quizás superar a Samsung o al menos posicionarse casi a su misma altura, a la vez que le roba protagonismo en el mercado de la telefonía móvil.

Vía MyDrivers




Dejar una Respuesta