Xiaomi se prepara para lanzar su nueva mascarilla reutilizable

0

Tras presentar hace algo más de un año su primera Xiaomi Mi Air POP PM2.5, Xiaomi se prepara para lanzar una nueva mascarilla en la India. En esta ocasión lo hace con un nuevo modelo que si será capaz de protegernos frente al COVID-19.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de Twitter, confirmando el lanzamiento de esta nueva mascarilla que debutará en el mercado indio este 13 de octubre bajo el eslogan «Respira seguro, vive sano«.

Por el momento se desconocen cuales serán sus características, aunque se espera teniendo en cuenta las imágenes publicadas que esta nueva mascarilla reutilizable cumpla el estándar KN95, permitiendo así protegernos a nosotros mismos y a los demás frente al coronavirus.

Eso si, por el momento todo apunta a que será un producto tan solo destinado al mercado indio. Nada que extrañar si tenemos en cuenta que la India se posiciona, desafortunadamente, como el segundo país más afectado en el mundo por el COVID-19 con 7.120.538 contagios confirmados.

Con ello, Xiaomi continuará adelante aportando su granito de arena de cara a frenar esta pandemia que nos deja un 2020 que será estudiado en las asignaturas de historia. No olvidemos que la firma también ha realizado diversas donaciones de material sanitario a España.




Dejar una Respuesta