Xiaomi también mejorará la pantalla de su Mi 8 y Mi Mix 3

0

Hace justo dos días os anunciábamos la llegada de nuevas funcionalidades al Xiaomi Mi 9, entre destacábamos el control de brillo de la pantalla OLED que permite, modificando el voltaje aplicado a dicho panel (DC Dimming), corregir las molestas barras y parpadeos que aparecen a la hora de grabar la pantalla de cualquier dispositivo de este tipo desde otra cámara o smartphone. Una Nueva funcionalidad que también llegará a Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 3.

En concreto, ha sido Lin Bin, CEO de Xiaomi, quien a través de su cuenta oficial de Weibo ha anunciado la llegada de esta nueva función al Mi 8 y Mi Mix 3 en torno al mes de junio. Sin duda, una nueva funcionalidad que nos permitirá grabar la pantalla de nuestro smartphone sin que aparezcan esas molestas barras parpadeantes negras que dificultan su visión.

Recordemos que actualmente el brillo de las pantallas de tipo OLED se pueden ajustar de dos maneras, ya sea mediante CC o PWM. En su caso, la regulación CC controla el brillo de la pantalla ajustado el voltaje de entrada o corriente que recibe la pantalla, consiguiendo así ajustar su potencia y por tanto regular la aparición de estas molestas barras y parpadeos.

Nueva función PWM y eliminación huella dactilar Xiaomi Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva función DC Dimming que además de llegar al Xiaomi Mi 9 también lo hará al Mi 8 y Mi Mix 3.

Por su Parte, PWM sería la modulación normal, es decir, aquella que no cambia la potencia de la pantalla, la que por lo general traían mucho smartphones del pasado año hacia atrás. En consecuencia, este tipo de modulación hace que nuestro terminal muestre dichas barras y parpadeos a la hora de grabar su pantalla desde otra cámara, ya sea digital, compacta, reflex etc. o desde cualquier otro smartphone.

Fuente | Weibo
vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta