Xiaomi tan solo recibe por sus anuncios en MIUI en torno a 10$ por persona

0

Al parecer, según podemos leer a través de MyDrivers, una fuente china desconocida ha continuado publicando datos del estado financiero de Xiaomi en cuanto al año pasado se refiere. En estos últimos datos  dicha fuente nos habla sobre el pequeño porcentaje que Xiaomi recibe a través de sus anuncios publicados en MIUI.

Cuando hablamos de publicidad también nos referimos a sus servicios de internet, que según indica la fuente, estos suponen el 61.2%, consiguiendo así hasta 2,380 millones de dólares anuales. Al mismo tiempo, directamente de la publicidad visualizada en las diferentes aplicaciones nativas de MIUI y videojuegos de Xiaomi, se genera el 30% restante.

De esta forma, se estima que la compañía percibe en torno a 9.82$ por cada persona que dispone de un dispositivo con MIUI y visualiza sus anuncios, así como servicios de Internet, representando además, un 13,8% más que el año anterior.

También puedes leer: Xiaomi reducirá el número de anuncios visualizados en MIUI.

Si duda, una cifra que para nada es desorbitada si la tenemos en cuenta en cada terminal por separado y es que hay que recordar que de por si, Xiaomi tan solo percibe en torno al 5% de beneficio por la venta de cada nuevo terminal móvil, algo que muchas veces se reduce hasta el 1%, tal y como ha comentado anteriormente Lei Jun, tras aplicarle los diversos impuestos.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta