Xiaomi ultima los preparativos para el lanzamiento de sus televisores en España

0

Al parecer, según informan desde el medio de comunicación lainformacion.com, Xiaomi ultima los preparativos para el lanzamiento de forma oficial de su exitosa linea de televisores en España. Una nueva estrategia que podría comenzar en el país mediterráneo para así continuar por el resto de Europa, tal cual ocurrió con sus Mi Store oficiales.

Además de por sus dispositivos móviles, Xiaomi es especialmente famosa por su gama de televisores que al igual, mantienen su espíritu de calidad a un precio ajustado. Tal es así, que incluso en China, Xiaomi está considerado el fabricante de televisores más famoso y con un mayor número de ventas.

Sin duda, siempre que Xiaomi lanza algún nuevo televisores, todos los que nos vivimos en China nos quedamos bastante desconsolados. Algo que podría cambiar en los próximos meses gracias a la llegada de la amplia gama de televisores de Xiaomi a España.

También puedes leer: Xiaomi Mural TV: Conoce todos los detalles del nuevo televisor 4K de Xiaomi con un grosor de tan solo 13,9mm.

En concreto, según informan desde lainformacion.com, que a su vez, han tenido acceso a fuentes oficiales de la compañía, Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de sus televisores en España. Un duro trabajo que se ha ido completando gracias al reclutamiento de un equipo local. Además de ello, según informa la fuente, actualmente Xiaomi se encuentra adaptado el producto al mercado Europeo, llevando a cabo negocios con diversas compañías especializadas en el streaming online como lo son Filmin o Netflix.

Aún así, Xiaomi parece no tener una fecha concreta de lanzamiento, aunque si es cierto que esperan poder lanzar estos nuevos productos antes de finalizar el año. Por lo tanto, en cuestión de meses podríamos disponer en nuestro hogar, uno de los televisores de Xiaomi en su versión GLOBAL, integrando una gran cantidad de funcionalidad y tecnologías, todo ello a un precio bastante reducido.

Fuente | lainformacion




Dejar una Respuesta