Xiaomi vende más de 4 millones de wearables en tres meses y continua líder en ventas gracias a su Mi Band 3

0

Según un nuevo informe de la empresa IDC, Xiaomi continúa como líder indiscutible en la venta de wearables en China, superando mes tras mes a otras grandes empresas como lo son Huawei, BBK Electronics y Apple.

Durante el día de hoy, la empresa IDC, especializada en estadísticas de mercado, ha publicado un nuevo informe de venta de wearables del tercer trimestre de este 2018.

En él podemos apreciar como en tan solo tres meses, es decir, de julio a septiembre, Xiaomi vendió nada más y nada menos que la escalofriante cifra de 4,193 millones de wearables en el mercado chino.

Estas cifras se han alcanzado en mayor medida gracias al impulso que ha generado las ventas de la Xiaomi Mi Band 3 y de su versión NFC. Y es que, aunque más de 4 millones de wearables no parezcan tantos, si hablamos de porcentajes, Xiaomi ha logrado una participación de mercado del 28.9%, es decir, de cada 10 wearables vendidos, 3 son de Xiaomi.

También puedes leer: Xiaomi Mi Band 3 se actualiza añadiendo nuevas funcionalidades.

De estar forma, un trimestre más, Xiaomi se proclama líder indiscutible en la venta de wearables y todo ello gracias en gran medida a su Mi Band 3, Mi Band 2 y Amazfit Bip.

Si continuamos leyendo el informe de IDC, Huawei ocuparía el segundo lugar con unas ventas totales de 1,549 millones de unidades vendidas en el tercer trimestre de 2018.

En tercer lugar nos encontramos a BBK Electronics, propietaria de las exitosas marcas asiáticas Vivo, Oppo y OnePlus. Para lograr el tercer puesto, BBK Electronics ha vendido un total de 1,323 millones de wearables.

Estadísticas venta wearables 2018 Xiaomi Huawei y apple

Qihoo 360 y Wuzhou Wireless componen en cuarto y quinto lugar con unas ventas de 568.000 y 552.000 wearables respectivamente.

Wearables, cada día más presentes en nuestro vida cotidiana

Un dato curioso y que nos podemos percatar gracias a estas nuevas estadísticas, es el aumento de la venta de wearables. Y es que, si comparamos el porcentaje de cuota de mercado con las unidades vendidas, nos damos cuenta que aún manteniendo la misma participación en el mercado como le ha ocurrido a Huawei, son muchas mas las unidades vendidas para mantenerse en su segunda posición.

Sin duda, los wearables están más presentes en nuestro día a día, integrándose de forma especial en nuestra vida cotidiana y ayudándonos de forma indirecta a mejorar nuestros hábitos de salud y deporte.

vía | Mydrivers




Dejar una Respuesta