Xiaomi vuelve a registrar una nueva patente de smartphone con zoom óptico de tipo periscopio

0

Hace unas semanas XIaomi registraba una nueva patente donde nos mostraba un curioso smartphoen equipado con sistema de zoom óptico de tipo periscopio. Un novedoso sistema que permite alojar a lo ancho del smartphone diversas lentes con el fin de no tener que “engordar” el ancho del smartphone para así alojarlas de forma tradicional.

Ahora, a través de una nueva patente registrada en la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual, la compañía china nos muestra un smartphone con hasta 4 sensores fotográficos, donde uno de ellos dispone de un sistema de tipo periscopio, albergando así sus diversas lentes en posición vertical (El anterior modelo patentado las alojaba de forma horizontal).

Así mismo, en su parte frontal podemos apreciar un smartphone con cámara selfie de tipo retráctil que nos recuerda en gran medida al diseño de los Redmi K20, K20 Pro y Xiaomi Mi 9T. De resto, estaríamos ante un smartphone con biseles bastante delgados y un puerto USB Tipo C en su parte inferior.

Está claro que los sistemas periscopio podrían ser el futuro de la telefonía móvil, permitiendo incorporar sensores fotográficos de gran calidad, que a su vez disponen de diversas lentes alojadas a lo ancho del terminal sin la necesidad de tener en aumentar el grosor del terminal.

También puedes leer: Xiaomi registra una nueva patente de smartphone con cámara perforada que nos recuerda a una posible evolución del POCOPHONE.

Aún así cabe destacar que aunque Xiaomi registre un gran número de patentes, no tiene por que llevarlas todas a cabo. Como ejemplo, de cada 10 patentes registradas quizás tan solo veamos finalmente y en formato real una de ellas transformadas en un smartphone de la compañía. Por ello tenemos que ser cautelosos con estas nuevas filtraciones de patentes y esperar nuevos datos oficiales en relación a la próxima generación de dispositivos móviles de Xiaomi.

Fuente | 91mobiles

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta