Xiaomi vuelve a ser el rey del rendimiento según AnTuTu

0

Tras perder la primera posición hace unos meses, Xiaomi vuelve a convertirse en el rey del rendimiento según AnTuTu y además sin la necesidad de hacer uso del Snapdragon 865 Plus.

De nuevo, la famosa plataforma de benchmarks vuelve a brindarnos sus últimas estadísticas. En esta ocasión, un nuevo TOP 10 donde Xiaomi se corona con su Xiaomi Mi 10 Ultra, considerado el más potente del momento.

En detalle, el Xiaomi Mi 10 Ultra consigue obtener un total de 646.730 puntos en AnTuTu en su variante equipada con el Snapdragon 865, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Xiaomi vuelve a ser el rey del rendimiento según AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking AnTuTu donde Xiaomi vuelve a liderar el listado.

En segunda posición, algo alejado del dispositivo de Xiaomi encontramos el iQOO 5 con un total de 637.616 puntos. Así mismo, en tercera posición se ubica el Asus ROG Phone 3 con 629.254 puntos.

No sólo el Xiaomi Mi 10 Ultra aparece en este TOP 10 de AnTuTu

Además de estos dispositivos, Xiaomi consigue posicionar algunos otros de sus dispositivos en este listado o ranking de rendimiento de AnTuTu. El Xiaomi Mi 10 Pro o el Redmi K30 Pro se posicionan en octava y décima posición respectivamente.

Además, el Black Shark 3S, dispositivo lanzado hace unos meses por el socio comercial de Xiaomi, consigue posicionarse como el cuarto más potente del mercado.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi se deja ver en GeekBench desvelando su rendimiento

Un nuevo ranking de rendimiento que deja dos cosas claras: que Xiaomi vuelve a ser el rey del rendimiento y que para ello no es necesario hacer uso del Snapdragon 865 Plus.




Dejar una Respuesta