Si bien no es la primera vez que hablamos de ello, incluso detallando la posible llegada de un Mi 11 mini, Xiaomi ha vuelto a sugerir la posibilidad de que se encuentre trabajando en un smartphone de tamaño compacto.
En esta ocasión ha sido el jefe de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, quién ha vuelto a preguntar por las redes a cuantos nos gustaría ver un smartphone de dimensiones contenidas, lo que vendría siendo un dispositivo de unas 5 pulgadas.
Además, el propio directivo ha mencionado las limitaciones que veríamos en este tipo de smartphones, siendo la más importante la capacidad de su batería. Al contar con un tamaño reducido, este no podría albergar una batería de más de 4.000mAh.

La repetición de esta pregunta y lo misteriosa que está siendo la Serie Mi 11, podrían llevar a que realmente Xiaomi se decida por lanzar un smartphone compacto capaz de competir con el iPhone 12 mini.
Aun así, lo cierto es que por ahora no existe ningún otro indicio que de verdad nos asegure que existe un nuevo smartphone de dimensiones reducidas por parte de Xiaomi. Más bien al contrario, lo que si está claro es que su primer smartphone plegable se encuentra a la vuelta de la esquina.